La Selección Mayor Masculina de Panamá, dirigida por el DT Thomas Christiansen, está caminando para sus próximos compromisos de la Liga de Naciones de CONCACAF 2023/2024. Así las cosas, los canaleros tienen entre ceja y ceja disputar los partidos ante Curazao (13 de octubre) y Guatemala (17 de octubre).
Los jugadores Alfredo Stephens (Ironi Kiryat Shmona de Israel) y José Fajardo (DC United de Estados Unidos) brindaron declaraciones respecto a cómo se encuentra el equipo de cara a estos compromisos importantes de la Liga de Naciones de CONCACAF 2023/2024.
“He visto bien al grupo. Hemos hecho un gran trabajo hasta el momento. Creo que es de aplaudir todo lo que se está viviendo con el cuerpo técnico y compañeros. Se está trabajando muy bien y ahora con esta nueva convocatoria espero poder seguir aportando”, dijo Alfredo Stephens, conforme a una nueva convocatoria con la Selección Mayor Nacional.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Además, el delantero panameño agregó a sus declaraciones sobre la situación que se está viviendo en Israel. “La he pasado muy bien desde mi llegada al fútbol de Israel. Lastimosamente, el país está pasando por una situación muy difícil. Gracias a Dios pude salir antes de que comenzaran los disturbios y bombardeos. Ahora solo queda seguir orando para que la situación cambie y mejore lo más rápido posible”.
Por su parte, el delantero del DC United, José Fajardo, manifestó que, “se vienen dos partidos claves y muy difíciles ante Curazao y Guatemala. Vamos a dar todo para salir con la victoria. Cada partido es diferente. Si llegamos a hacer las cosas bien en Curazao, podemos salir con un buen resultado y cerrar bien en casa. Sabemos lo que es jugar ante Guatemala, son muy fuertes en casa; pero, ahora jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y esperamos darlo todo para sacar un buen resultado”.
Fajardo añadió a sus declaraciones lo importante que es volver a jugar en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez: “Va a ser un partido lindo de poder jugar nuevamente en nuestra cancha. Estábamos pidiendo jugar en el Rommel desde hace un tiempo; pero sabíamos que era complicado por tema de la cancha. Nos tocó jugar en Penonomé y ganamos. Ahora volvemos a casa y va a ser lindo con nuestra gente, nuestros familiares y va a ser todo un espectáculo”.